¿Quiénes somos?

quienes-somos-imago

Imago Gestión es una promotora de Zaragoza que nace ante una nueva situación en el sector inmobiliario, cuenta con un gran equipo humano, con una gran trayectoria profesional reconocida en el sector.

Durante todos estos años hemos desarrollado en Zaragoza una gran cantidad de viviendas de obra nueva, en distintos sectores, pero siempre con la misma premisa: distribuciones muy estudiadas que permiten la máxima personalización con materiales de gran calidad.

Nunca hemos querido que la vivienda se convierta en un lujo, sino que el lujo pueda convertirse en tu vivienda.

Todos los proyectos de Imago Gestión ofrecen un servicio integral que da mucha confianza a nuestros clientes, damos productos y servicios de calidad, completamente adaptados a todas las necesidades.

Lo que nos define

  • Comportamiento ético
    Siempre tenemos el 100% de transparencia tanto con clientes, como con trabajadores, proveedores y accionistas. Es la mejor forma de que los proyectos lleguen a buen puerto.
  • Mejora continua
    En Imago Gestión estamos continuamente innovando e investigando materiales, técnicas y procedimientos para mejorar la satisfacción de los clientes.
  • Respeto y cuidado al medioambiente
    Implementando de forma progresiva en cada proyecto nuevas instalaciones, técnicas y sistemas para que sean respetuosos con el Medio Ambiente.
  • Fines sociales
    Desarrollando programas específicos, tanto internos como externos, orientados a las mejoras sociales, económicas o medioambientales.

¿Qué ofrecemos?

Nivel de calidades
Nivel de personalización
Solución de problemas
Atención al cliente

Máxima eficiencia energética

¿Cuánto puedes ahorrar con nuestra calificación energética?

El Edificio Baikal presenta calificación energética A. ¿Qué significa este dato? Uno de nuestros compromisos con el cliente y con el Medioambiente es construir viviendas con la máxima eficiencia posible, y lo conseguimos gracias a 6 puntos clave:

  1. Sistema de Calefacción mediante suelo radiante.
  2. Carpintería PVC con triple acristalamiento y persianas motorizadas.
  3. Energía solar, instalación de energía solar y térmica mediante paneles solares híbridos.
  4. Ventilación Mecánica higrorregulable.
  5. Instalación de máquina de A.A. Inverter con bomba de calor.
  6. Electrodomésticos eficientes clase A.

Y con todo esto, además de crear viviendas eficientes y sostenibles, ¿Qué más conseguimos? Básicamente un ahorro económico muy considerable con respecto a otras edificaciones. Con todas nuestras viviendas de obra nueva en Zaragoza conseguimos ahorrar hasta más de 3.000€ anuales en facturas energéticas si lo comparamos con más del 96% de las viviendas construidas en España. Un ahorro que realmente merece la pena.

¿Te interesan nuestras promociones?

Contacta con nosotros