Pide cita con nosotros

Enviar

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. También consiente en recibir información periódica sobre los servicios y actividades del responsable por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

personalizacion5

Te garantizamos las mejores calidades de construcción

En Imago Gestión siempre creamos nuestros edificios con los mejores materiales de construcción posibles, y seguimos una metodología para una gestión integral que garantice unas viviendas de calidad y la viabilidad del proyecto para que, elija la casa que elija, siempre resulte la elección adecuada.

Las mejores calidades en:

Gestión de la calidad

La selección del inmueble es un paso fundamental para que el proyecto sea un éxito. Una vez elegido nos comprometemos a:

  • Que los planos de tu vivienda y la realidad sean prácticamente idénticos.
  • Cumplir con el plazo de entrega de las viviendas.
  • Garantizar los mejores acabados posibles.

Nuestro compromiso precio fijo

Te ofrecemos un compromiso de precio fijo para tu vivienda, nosotros nos haremos cargo de cualquier posible desviación que pueda haber en el coste del proyecto.

Además, tras la firma del contrato de compraventa, te entregaremos un aval, que garantiza todas las cantidades aportadas hasta la entrega de llaves.