Ven a vernos a Juan Pablo II 21, 1ª planta

Fachada

Cada hogar es diferente

Edificio Lumière está diseñado para que la luz sea la gran protagonista de tu hogar. La gran superficie de ventanales y amplias terrazas, permite la entrada de luz natural en cada vivienda. Elige las calidades de tu vivienda, con las últimas tendencias en decoración que te ofrecemos.

lumiere-piscina-1024x614

Momentos únicos

Edificio Lumière dispone de una piscina única y exclusiva con zonas verdes. Disfruta de un entorno consolidado junto a Vía Hispanidad, con todos los servicios a tu alcance. Colegios, parques, supermercados, y transporte público a unos minutos de tu hogar.

Terraza

Bienestar eficiente

Edificio Lumière obtiene calificación energética A. Cuenta con viviendas eficientes para conseguir un gran ahorro energético. Mediante el sistema de aerotermia, recuperador de calor, suelo radiante/refrescante, carpintería exterior en PVC con persianas motorizadas, y excelentes aislamientos.

Descubre Edificio Lumière

Avance de las obras del edificio

¿Quieres saber más sobre el Edificio Lumiére?

Formulario web Imago Gestión Edificio Lumiere
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono *
Mensaje
Código de verificación
Acepto las condiciones de Aviso Legal y Política de Privacidad

FORMULARIO DE CONTACTO

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. También consiente en recibir información periódica sobre los servicios y actividades del responsable por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.